Compartir
Esta es una vista parcial de la ceremonia inaugural de la Copa de Voleibol del Caribe Femenina. Foto cortesía. Ramón CABRERA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Las Capitanas de Arecibo Puerto Rico dominaron la segunda fecha de la Cuarta Copa de Voleibol del Caribe Femenina, que se celebra en esta cuidad, con 18 equipos y 180 atletas de la Vecina Isla y República Dominicana.

Esta es una vista parcial de la ceremonia inaugural de la Copa de Voleibol del Caribe Femenina. Foto cortesía. Ramón CABRERA.

Las boricuas, impusieron su jugo triunfando en las categorías de los 16 y 18 años, respectivamente.

En los 16 años vencieron 2 – 0 (25 – 5 / 25 – 8) a la sexteta de Rafey, y en los 18, al Campamento Betemit, también 2 – 0, 25-17/ 25-11).

El evento de la Puerto Rico Little Lads y Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), que desarrolla hasta el 30 de este mes tiene en competencia a equipos femeninos de Arecibo y Vega Baja de Puerto Rico, Bonao,La Vega, Moca, Villa Tapia, Cienfuegos, Rafey y Campamento Betemit en las categorías de los 12, 16 y 18 años.

 

Cienfuegos, LV y Moca

En otros resultados de la amplia jornada de ayer en la Cuarta Copa de Voleibol del Caribe consiguieron victorias los seleccionados de Cienfuegos, La Vega y Moca.

Las chicas de Cienfuegos, en los 12 años,  se llevaron 2 – 0, a Vega Baja de Puerto Rico, cuando los paciales les favorecieron: 25 – 13 / 25 – 20.

Las veganas, en camibo,  en los 16 años, en un batallado encuentro dominaron 2 – 1,  a las de Arecibo Puerto Rico, ganándole 25 – 19/ 7 – 25/ 15 –  11.

Y Moca,  en otro disputado encuentro superó al Campamento Betemit 2 – 1, cuando los sets terminaron: 25 – 16/ 21 – 25/ 15 – 12.

La edición número 4 de la Copa de Voleibol del Caribe Femenina, de la Puerto Rico Little Lads y FEVOSA, que se juega en el Gran Arena del Cibao y Bajo Techo Plaza Valerio, tiene el respaldo de CODOVOLI, Montel Bola Oficial de Voleibol, Malta Morena, Grupo BOCEL, Coca Cola, Gatorade Dominicana y Power Rade, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...