Saque de honor.

Por Santiago Dolciné/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Arecibo Sports mantuvo su invicto mientras el Congo Santiago también ganó su compromiso de este domingo en la división master dando continuidad al torneo de baloncesto verano 2019 organizado por Edgecombe Basketball League en esta ciudad.

En la categoría superior el choque entre Metros USA y El Congo fue pospuesto debido a una repentina llovizna que impidió concluyera el encuentro, Metros USA adelanta en el marcador 77-73 restando 1:20 por jugar del último cuarto.

Previo al encuentro Metros USA y el Congo, el comité organizador encabezado por Ichy Soriano y Luis Nouel invitaron al destacado arbitro FIBA Robinson Aracena y a los cronistas deportivos Víctor Marte y Santiago Dolciné a realizar el saque de honor.

MASTER.-

ARECIBO SPORTS 65; RODNEY PARK 58

Omar Reyes registró un doble-doble 16 puntos y 10 rebotes para que Arecibo Sports mantuviera su invicto en 6 presentaciones venciendo de manera ajustada 65-58 a Rodney Park que se colocan en 5-1.

Secundaron a Reyes, Danny Cuesta con 10 tantos y 3 asistencias, Jonathan Barraso aportó 10 puntos y 4 asistencias.

En la derrota para Rodney Park, Abdul Mills 21 puntos y 5 rebotes, Sandy Carrasco 20 unidades y 4 capturas, Chris Johnson tuvo 9 y atrapó 19 rebotes.

CONGO SANTIAGO 80; SUPREMO TEAM 53

Ricardo Rivas (Bacachá) y Garibaldi Rodríguez se combinaron para 38 puntos liderando el triunfo del Congo Santiago de manera holgada 80 por 53 sobre Supremo Team.

Bacachá terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Rodríguez le siguió con 16 unidades, Levingston 11 tantos y 7 capturas, José Marte se fue con 8 puntos, el Congo Santiago registra 5-2.

En la derrota para Supremo Team que deja su récord en 2-5, José Matías se fue con 15 puntos y 4 rebotes, Ramón Alberto 11 unidades y capturó 8 rebotes, Kelvin Martínez 8 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.