Compartir
El Dr. Alejandro Asmar, presidente de APS-ARS, acompañado de su esposa Antia de Asmar, su padre don Chito Asmar, su hija Katherine Asmar y el bachatero Luis Vargas.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Riesgos de Salud APS celebró el pasado viernes 14 de diciembre su fiesta de Navidad 2012 junto a todo su personal operativo, administrativo y relacionados, durante una actividad realizada en uno de los salones del Club Deportivo Naco, en la que sus empleados y demás asistentes bailaron al ritmo de la música del bachatero Luis Vargas, degustaron un rico bufete que incluyó un puerco “asao”¨, y en la que además, se entregaron premios valorados en más de RD$500 mil pesos y un carro Fiat Picanto 2013.

El Dr. Alejandro Asmar, presidente de APS-ARS, acompañado de su esposa Antia de Asmar, su padre don Chito Asmar, su hija Katherine Asmar y el bachatero Luis Vargas.

 

     La actividad navideña de APS-ARS fue encabezada por el doctor Alejandro Asmar Aponte, presidente de la empresa, quien dijo sentirse muy complacido y feliz de poder halagar a los empleados de la institución como un reconocimiento a sus esfuerzos y dedicación en el trabajo realizado durante este año que casi finaliza.

     “Es una gran satisfacción celebrar esta fiesta de navidad con todos los empleados, la familia, amigos y relacionados, porque además de divertirnos juntos, esto nos permite reavivar los lazos de compañerismo y amistad entre todos los integrantes de la empresa”, exclamó el doctor Asmar.

     La fiesta estuvo amenizada por el famoso músico bachatero Luis Vargas, quien a ritmo de bachata puso a gozar a todos los presentes.

     Durante la celebración, los empleados de APS-ARS recibieron regalos por más de medio millón de pesos en bonos y efectivo, y además, el departamento de negocios de empresa obsequió un carro Fiat Picanto 2013 al empleado Franklin González, como premio por su extraordinaria labor en la captación de afiliados mediante traspasos en el año 2012. Los premios fueron entregados por la doctora Antia de Asmar y el Vice presidente de Seguros APS, licenciado Víctor Rojas.

     Durante la actividad, el doctor Alejandro Asmar estuvo acompañado de su esposa, la Dra. Antia de Asmar, su padre, don Alejandro Asmar Sánchez, “Chito” y sus hijos Katherine y Luis Asmar.

     Estuvieron presentes además los periodistas Alex Jiménez, Humber Suazo, Marc Santana, Víctor Cruz, Teodoro Escaño, el doctor Felipe Montilla, así como ejecutivos de la empresa, amigos y relacionados.

No hay comentarios

Deja un comentario...