Compartir
Luis Tejada, presidente de Aprocovici.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI),   ingeniero Luis Tejada destacó el aporte de Expo Viviendas 2012, que se desarrolla en el Ayuntamiento para el reactivamiento económico de Santiago y la zona Norte, cuyas expectativas es hacer negocios por RD$500 millones.

Luis Tejada, presidente de Aprocovici.

Durante la inauguración el pasado jueves, los representantes de la banca, informaron que tendrán una tasa preferencia de un 12.98 para la adquisición de viviendas, la más baja del mercado.

Indicó Tejada que todas las empresas que participan pertenecen a Aprocovici y disponen de 800 unidades listas para ser ocupadas.

Afirmó que esta feria es una sólida garantía  de negociación para adquirir, su solar, su casa o apartamento al mejor precio.

“Los precios que estamos ofertando estas viviendas son jamás visto en la historia del sector inmobiliario en Santiago”, estableció el empresario al pronunciar las palabras de apertura de la feria.

El Scotiabank y el Banco Popular, dos grandes entidades financieras del país, están con nosotros en esta jornada ofreciendo el mejor financiamiento a las tasas mas cómodas y con facilidades increíbles para hacer realidad ahora, su sueño de tener casa propia”, agregó el presidente de Aprocovici.

La feria inmobiliaria “Expo Viviendas”, que proyecta un movimiento económico de 500 millones de pesos se inauguró el pasado jueves en la noche, en medio de expectativas, donde hay disponibles 800 unidades de viviendas y apartamentos.

Habló también la representante del Scotiabank, Rosalidia Montero, quien destacó que será una oportunidad interesante para adquirir su techo porque tienen tasas de interés para el financiamiento de 12.98, que es la mas baja del mercado.

A la actividad asistieron empresarios sector inmobiliario, el director de Planeamiento Urbano, Benjamín Gil y otros sectores vinculados al desarrollo de la construcción.

No hay comentarios