Compartir
La mesa de honor la encabeza el ingeniero Luis Tejada, presidente de Aprocovici y Máximo Domínguez, José Camacho, Félix Polanco y los representantes del Banco Popular, José Espinal y Odette Polanco, del Scotia Banck. (foto Bartolo Garcia):

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), anunció este miércoles la gran  feria inmobiliaria “Expo Viviendas”, en Santiago, donde pondrán a la venta con bajas tasas de interés y amplio financiamientos más de 800 unidades de viviendas.

La mesa de honor la encabeza el ingeniero Luis Tejada, presidente de Aprocovici y Máximo Domínguez, José Camacho, Félix Polanco y los representantes del Banco Popular, José Espinal y Odette Polanco, del Scotia Banck. (foto Bartolo Garcia):

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa por el presidente y directivos de Aprocovici, que encabeza el ingeniero Luis Tejada.

La feria de viviendas se instalará del l5 al 18 de marzo en los salones del Ayuntamiento de Santiago y donde habrá financiamiento del Banco Popular y el Scotia Banck.

“Exhortamos a todos los interesados a ponerse en contacto  con nosotros  y en todas las sucursales  de los bancos que nos acompañan como el Popular y Scotia Banck para que desde ahora disfruten de las ofertas”, expuso.

Sostuvo el presidente de Aprocovici que las grandes ofertas son tanto en las tasas de interés  para el préstamo como de los precios de los inmuebles.

De acuerdo al empresario de la construcción las 800 unidades de viviendas están listas para ocupar, por lo que al momento de hacer las negaciones se pueden mudar de inmediato a su nueva casa.

Destacó, al mismo tiempo que en esta gran feria inmobiliaria  solo participan los miembros de Aprocovici  lo que garantiza más seguridad y confianza en las ofertas  que tienen en la Expo Vivienda del l5 al 18 de marzo.

“Esperamos que no pierdan esta oportunidad para adquirir  su solar, casa o apartamento en nuestra feria “, agregó el ingeniero Luis Tejada.

Al mismo tiempo, el dirigente empresarial dio seguridad de que las viviendas que construyen están sobre la base del respeto a las reglas y normas sismorresistente.

Aseguró que Santiago y el Cibao trabajan bajo las reglas establecidas sobretodo la supervisión el picazo inicial al brochazo final en la construcción de viviendas.

Además, del ingeniero Tejada, estuvieron en la rueda de prensa, Máximo Domínguez, José Camacho, Félix Polanco y los representantes del Banco Popular,  José Espinal y Odette Polanco, del Scotia Bank.

No hay comentarios