Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.-La Policía Nacional mediante ardua labor de inteligencia, apresó tres individuos que habían sustraído 19 ovejos del patio de dos residencias en el distrito municipal de Sabana Iglesia.

Sede policial en Santiago. Archivo.
Sede policial en Santiago. Archivo.

Los detenidos son identificados como Julio Cesar Martínez Luzón (Papacito), Yorbin Luis Brito y Cristian Lora Fernández, con edades entre 18 a 22 años,  residentes en el sector Rafey de esta ciudad.

Los confesos malhechores, penetraron a la residencia sin número propiedad de Francisco de Jesús de la Cruz, ubicada en la calle Principal, sector El Sillón Abajo, del citado lugar, la madrugada del día 14 de diciembre del 2012, donde cortaron la maya ciclónica que protegía dicha vivienda y hurtaron ocho ovejos.

También en fecha antes a la mencionada (5-12-2012), penetraron de la misma forma a la residencia de Francisco Antonio Ferreira Fernández, ubicada en la calle Principal, entrada Edilio Ferreira No. 5, Palo Amarillo, sustrayendo once animales de la misma especie.

Todos los animales están valorados en la suma de 100 mil pesos. Los detenidos manifestaron que se los vendieron a unos tales Sandro y Rubén, de quienes la uniformada anda detrás para someterlos a la justicia.

No hay comentarios