Compartir

Servicios/Caribbean Digital

También atracaron tres camiones de pollos en la autopista Duarte.

SANTIAGO, RD./ Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una banda que el lunes atracó varias plantas de gas en Baní y que se dedicaban al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, fueron apresados esta madrugada en Piedra Blanca-Bonao cuando varias unidades policiales los interceptaron en dicha autopista a bordo de una jeepeta.

Los apresados son el sub-oficial Francisco Antonio Valdez Lebrón, de 34 años y el ex marino José Jary Gómez Barrera, de 33 años, residentes en el municipio de Maimón y en el sector La Ciénaga de Santo Domingo, respectivamente.

Para intervenir a los dos atracadores que se desplazaban en la Jeepeta MITSUBISHI, modelo Montero, color Blanco, año 2001, Placa G211309, chasis No. JA4MW31R31J011787, la Policía tuvo que cerrar la autopista Duarte e instalar un intenso chequeo, ocupándole a Gómez Barrera el revólver marca Taurus, calibre 38mm, No. ZG405829, con seis cápsulas y cinco celulares. Dicho vehículo fue alquilado en una Rent Cart.

Los detenidos fueron identificados como los autores de los atracos hechos ayer a las plantas de gas “Total Gas”, ubicadas en los municipios de Pizarrete y Salinas de la provincia Peravia, Baní; así como los mismos individuos que despojaron  de tres camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, en la subida de Miranda-Bonao, a los nombrados Bolívar Hernández Batista, Regino Martín Ovalle y Calixto Durán Tiburcio, en fechas dos, cinco y siete de febrero en curso.

La Policía informó que los atracadores fueron enviados a Baní, en tanto que se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, que lograron escapar.

No hay comentarios