Compartir
Abu Naba’a con el presidente Fernández, que era su suegro.

Caribbean Digital

DAJABÓN, República Dominicana.- Fue arrestado este martes un Sub- director del Plan Social de la Presidencia de esa provincia, portando el pasaporte del prófugo de la justicia Karim Abú Nabaa.

Abu Naba’a con el presidente Fernández, que era su suegro. Foto cortesía Acento.com.do

Tras meses de silencio total sobre el paradero de Karim Abú Nabaa, este hecho vuelve a palestra pública.

José Aquilino López fue detenido a las 9:00 de la mañana de este martes en la Dirección de Aduanas de Dajabón con el pasaporte de Karim Abú Nabaa, quien es buscado desde hace casi dos años por las autoridades dominicanas.

El reporte de inteligencia del Ejercito Nacional detalla que Aquilino López, además del pasaporte del fugitivo Karim, portaba el mismo documento de Estefania Andreina Rivero Liscano, por lo que fue arrestado tras ser detectado por miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El joven de ascendencia árabe es perseguido por tener más de 8 casos pendientes en la justicia dominicana que incluyen: estafa, intento de homicidio, falsificación de documentos, difamación e injuria, incumplimiento de pago por trabajos realizados, entre otras acusaciones.

El joven también es buscado por la INTERPOL, pese a que en varias ocasiones publicó en su pagina de Facebook, los lugares donde supuestamente se encontraba de viaje.

En tanto que el funcionario público José Aquilino López se encuentra bajo custodia militar para fines de investigación.

Fuente: NoticiasSIN

No hay comentarios

Deja un comentario...