Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó el apresamiento de siete personas durante el fin de semana por la comisión de diferentes hechos delictivos en  sectores de esta ciudad.

Los detenidos son Domingo Monte de Oca, de 46 años de edad, Diudonne Riquens, haitiano,de 27 años, Carlos José Reyes Espinal, de 47 años, Orlando Antonio de la Cruz Hernández, 34 años, Robinson Rodríguez, de 23 años, Leocadio Lima Lima y Ezquiel Ramírez Silverio, de 36, residentes en esta ciudad.

La Policía informó que estos apresamientos forman de las medidas preventivas contra la delincuencia que implementa la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Al grupo se le ocupó por separado, celulares, cables eléctricos, inversor y baterías para inversor, bebidas alcohólicas, radio de carros y efectos del hogar, por lo que serán sometidos hoy a la justicia.

Investigan a tres persona por muerte en Navarrete

Por otra parte, la Policía Nacional investiga a tres personas con relación a la muerte a tiros del dominicanyork Fátimo Hiraldo Rosario. alías Yindo, de 36 años de edad, ocurrida la noche del pasado sábado 2-7-2011, en el municipio de Navarrete.

¨Yindo¨ recientemente había retornado de Estados Unidos donde se le vinculaba a tumbes de drogas, y el objetivo de este hecho se trató de un ajuste de cuentas del bajo mundo de la delincuencia, aseguró la Policía Nacional en su informe.

No hay comentarios