Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía apresó el lunes a un reconocido delincuente que momentos antes hirió de bala a un taxista, a quien en medio de un forcejeo, intentó despojarlo de su vehículo en el mismo centro de la ciudad de Santiago.

El nombrado Miguel Canela Hernández, apodado “Victorino”, de 20 años, fue apresado próximo a su residente en el barrio New York Chiquito, en la avenida Circunvalación.

El taxista Ramón Carrasco Torres, alias “Ramoncito” se desplazaba en su carro Toyota Canry, color dorado, año 2001, placa # A403669 cuando fue abordado por su agresor que le ocasionó una herida de bala en el costado derecho con salida en tórax, según certificó el médico.

Canela Hernández, quien tiene tres fichas por robo en los archivos policiales, hizo desaparecer el arma de fuego y hoy será sometido a la justicia.

PN apresa dos, recupera revolver ilegal y efectos robados.

Dos hombres fueron apresados ayer en hechos separados, uno con efectos robados en una residencia de la sección La Canela, y el otro con porte ilegal de arma de fuego.

La Policía ocupó en poder de Franklin Benjamín Cordero, de 21 años, untelevisor Panasonic de 14 pulgadas, un Blower, un DVD, un Nintendo 64 con su control, que sustrajo de la residencia de Dania María Hernández Paulino, en compañía de un haitiano apodado “Pata Larga”, quien está prófugo.

El otro apresado responde al nombre de Joel Lantigua Pichardo, de 22 años, residente en Cienfuegos, con el revólver 38, marca no legible numeración 5463, el cual portaba de manera ilegal.

No hay comentarios