Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Miembros de la Policía Nacional de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron el domingo al reconocido delincuente Héctor Luis Rodríguez, alias “Héctor Diente”, de 22 años de edad, quien era buscado por la muerte a machetazos de la señora Maritza González, ocurrida en  fecha 16-12-2011, en el sector Los Girasoles, de esta ciudad de Santiago.

“Héctor Diente” fue apresado en el sector de Bella Vista, con la pistola marca Glock calibre 9mm., serie # L5016, propiedad de Modesto González, esposo de la occisa, a quien despojó de la misma cuando asaltaba su residencia junto a Juan Carlos Rodríguez, alias “Cacalo”, ya sometido a la justicia.

PN hace llamado a delincuentes para que se entreguen.

La Policía Nacional hizo un llamado a dos individuos para que se encuentren a las autoridades y respondan por la agresión cometida contra un miembro de la institución, a quien hirieron de un machetazo en la mano derecha y lo despojaron de su arma de reglamento, en el sector Mella I, Cienfuegos.

Se trata de los nombrados “El Gorgo y El Pití”.  El arma de fuego fue recuperada luego, dejada abandonada por los individuos en el pavimento, cuando se dieron a la fuga.

Policía resuelve casos por falsificaciones durante fin de semana.

Por otra parte, durante el fin de semana fueron sometidas ante la justicia por la comisión de estafa y falsificación, cuatro personas, entre ellas una mujer.

Entre los casos se resalta el apresamiento y posterior sometimiento de Franklin Abel Fernández Rodríguez, alias “Abelito”, a quien se le ocupó seis Discos Duros.

Analizados los discos ocupados, se determinó que contenía evidencias de falsificación de documentos, documentos públicos y privados, cedulas, actos de ventas, papeles de buena conducta de la fiscalía y matriculas de vehículos falsas.

Por este último caso, la fiscalía de Santiago le impuso un año como medida de coerción a dicho imputado.

No hay comentarios