Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Un hombre y su hija menor de edad, fueron apresados el martes en flagrante delito cuando sustraían del Multicentro Pola, de esta ciudad, varias mercancías.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

El nombrado Juan Francisco Tineo Cabrera, de 36 años, residente en el sector Los Ciruelitos, llevaba consigo junto a su hija, 50 paquetes de pega ratas y 5 pollos refrigerados.

La seguridad del multicentro, ubicado en la avenida Bartolomé Colon, atrapó a la pareja cuando salían del establecimiento de manera sospechosa.

Tineo Cabrera y la menor, fueron puestos a disposiciones de las autoridades judiciales correspondientes.

Por otro lado, un joven buscado con órdenes de arresto por la comisión de varios atracos y robos de motocicletas en la provincia Espaillat, resultó herido de bala por una patrulla policial, en una acción legal.

Edwin José Confesor Peralta (Caco Verde), de 20 años, residente en la calle Dr. Cervantes del barrio viejo Puerto Rico, de Moca, y quien figura con dos registros policiales, recibió la herida en el pie derecho.

Al momento de su arresto, se le ocupó el motor marca, X1000 Color negro CG150 chasis, LF3PCK50X9B004733, sin ningún tipo de documentos.

También la Policía persigue a unos tales, Lenny (Lazaro) y Oca (El Gordo), quienes junto al detenido, que sera sometido a la justicia, forman una banda que se dedica al robo de motocicletas y celulares en la zona.

Hombre resulta herido de bala.

Santiago.- Un hombre resultó herido de bala ayer durante un operativo de cortes que realizaban brigadas de Edenorte, en el municipio de Licey al Medio.

El nombrado Agustín Guzmán Acosta (Ralfy), de 35 residente en la sección Colorado, presenta herida en el hombro derecho que recibió de personas desconocidas, que desde unos matorrales, realizaron  varios disparos.

Guzmán Acosta se encontraba en el colmado Wendy, ubicado en la calle Mella, como agente vendedor de la empresa de Embutido Don Lindo, a bordo de la camioneta marca Toyota Hilux año 2011, color Blanco chasis,  placa no. L285103, cuando resultó herido

Menor de dos años se ahoga en cisterna.

Santiago.- Un menor de dos años de edad se ahogó ayer al caer a una cisterna, ubicada próximo a su residencia, en la sección Cutupú, La Vega.

Se trata de Jotin Molina  Tineo, quien era hijo  de la nombrada  Michelle Del  Carmen  Tineo, de 19 años.

La madre del menor dijo que su hijo salió de la casa de su vecina Wendy Paulino, y cayó en la cisterna, donde perdió la vida.

No hay comentarios