Compartir

Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital

También, hirió a su concubina y golpeó a un hijo de esta.

PUERTO PLATA, RD-Fue apresado el sargento mayor de la Fuerzas Armadas que el pasado fin de semana mató a puñaladas a un hombre que encontró acostado y desnudo con su concubina a la que también hirió y le propinó golpes a un hijo de ésta de 14 años de edad, en el sector Playa Oeste, de Puerto Plata.

Armando Espinal de León, de 52 años de edad, es acusado de ultimar a Luis Morillo Henríquez (Ramón), de 48 años, herir a su concubina Eulalia Aquino de los Santos (Milagros) y al menor Luis Ángel Aquino.

Luego de cometer el hecho, el sargento mayor Espinal de León trató de ahorcarse, lo que no logró porque la cuerda se rompió.

Según los informes, el sargento mayor Espinal de León llegó a su casa a las 4 de la mañana y luego de tocar la puerta en varias ocasiones y no se la abrieran, optó por derribarla.

Tras penetrar a su vivienda, el militar encontró a su concubina y a Muñoz Henríquez desnudo en la cama, por lo que inmediatamente la emprendió a cuchilladas con el hombre, hirió a la mujer y golpeó al hijo de este.

El hecho consternó a los residentes del sector Playa Oeste, y vecinos dijeron que ese hecho de sangre se veía venir, ya que la mujer irrespetaba constantemente a su concubino.

El sargento mayor será sometido a la justicia a fin de que se le conozca medida de coerción por el hecho que cometió.

No hay comentarios

Deja un comentario...