Compartir
Dimanchy. Archivo.

Caribbean Digital

La Vega.-Una jueza del departamento de atención permanente, de este distrito judicial, dictó medida de coerción contra el merengueroDomingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy) y otros dos implicados del secuestro de una estilista, en esta ciudad.

Dimanchy. Archivo.

La magistrada Ilonka Brito, mandó por tres meses al Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta en Moca, a Dimanchy, al venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, quienes estan supuestamente implicados en el plagio.

El grupo es acusado por Esther Berllenis Cruz Ureña, de haberla secuestrado, en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, en La Vega y dejada abandonada dos días después en la terminal de Caribe Tours en la avenida 27 de febrero en la Capital.

Otros casos de Dimanchy

Había sido acusado en el 2009 junto a otros hombres de poseer 12 paquetes de heroína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico. En este caso fue declarado no culpable por un tribunal del Distrito Nacional.

Fue declarado prófugo hace más de diez años en un expediente conocido como “El caso de las latas de salsa”, que involucraba a cerca de 20 personas, pero el artista no fue arrestado por la DNCD porque escapó al exterior.

Fuente: ElSoldesantiago.com

No hay comentarios

Deja un comentario...