Compartir
Armas de fuego ocupadas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, encabezó en Santiago una intensa acción contra la delincuencia, donde fueron detenidas más de cien personas, 150 vehículos fueron retenidos por diferentes infracciones, se ocuparon once armas de fuego y once porciones de distintas drogas.

Armas de fuego ocupadas.

 

 Las intervenciones, que tienen el propósito de prevenir el delito, preservar la paz y la seguridad ciudadana, fueron realizadas en los sectores de Cienfuegos, ensanche Libertad, la Otra Banda, ensanche Bermúdez y en el municipio de Licey al Medio.

En total se retuvieron 117 motocicletas, camionetas, carros y jeepetas de diferentes marcas y modelos, los cuales son depurados en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, en esta ciudad y los que salgan sin problemas, les serán devueltos de inmediato a sus propietarios.

Entre las armas de fuego sacadas de las calles figuran siete pistolas y cuatro revólveres, las cuales son sometidas a experticias para determinar si están involucradas en algún hecho de sangre.

Entre las personas detenidas figuran Danny Francisco Gómez Franco, alias “David”, Francisco Javier Burgos Morel, Juan José Rosa y Juan José Cornelio Veras, a quienes se les ocuparon las porciones de drogas. La Policía anunció que la acción preventiva continuará en otros sectores barriales de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...