Compartir
Apresan joven prófugo que mató uno e hirió cinco personas en Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Policía Nacional en compañía del Ministerio Público apresó este jueves a un joven que se encontraba prófugo desde marzo pasado, por participar en una balacera en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el sector de Pueblo Nuevo, donde una persona murió y cinco resultaron heridas.

Apresan joven prófugo que mató uno e hirió cinco personas en Santiago.

Se trata del nombrado Amiel Antonio García Torres, de  22 años de edad, residente en la calle 3 casa # 7, sector Yagüita del Pastor, de esta ciudad, donde fue apresado mediante la orden de allanamiento No. 4336-2012, emitida por un juez de esta jurisdicción.

García Torres, quien posee una ficha por robo en los archivos de la Policía Nacional, al momento de su detención admitió su participación en la balacera ocurrida  en el negocio “Jengo Súper Fría”, junto a su hermano  Jeudy Antonio García Torres, apodado “Papa”, aún prófugo.

La Policía someterá hoy a la justicia a García Torres por la muerte de Rafael Alexander Pérez Núñez, alias “Alex, el Chivo”, de 32 años y las heridas ocasionadas a los nombrados Samuel Antonio Rodríguez Núñez, Luis Carlos Tavarez Cruz “Cañita”, Jonatán Erikson Pérez, Ernesto Domínguez Hungría, conocido como “Jary” y Luis Eduardo Marte.

En tanto que se le hace un llamado a “Papa”, su hermano, para que se ponga a disposición de las autoridades a los fines de que responda por los hechos que se le imputan.

 

No hay comentarios