Compartir
Archivo.

PEDRO JIMENEZ

Especial/Caribbean Digital

PEDERNALES.-La Policía Nacional informó el apresamiento del supuesto asesino y violador de una mujer de 62 años de edad, hecho ocurrido la mañana de este jueves en el sector El Cementerio de Pedernales, dónde vecinos del lugar encontraron su cadáver.

Archivo.
Archivo.

En su informe la institución del orden dijo que apresó a Juan Manuel Vólquez Matos, de 28 años de edad, acusado de violar y asesinar a Luz María Samboy Terrero de 62 años, mientras que está siendo investigado un maestro de construcción conocido como “Eugenio”.

A la  escena del crimen se presentaron el Ministerio Público, representado por Eleuterio Cuevas Herasme, y la médico legista Carmen Xiomara Acosta, quien dijo que el cuerpo sin vida presenta trauma contuso región craneal y signos de violación sexual.

La Policía Nacional explicó  que en el lugar fueron encontradas varias piedras ensangrentadas, una gorra, vestimentas y otras pertenencias.

El cadáver fue entregado a sus familiares en el sector Campo de Aviación, donde la víctima vivía con sus hijos. El crimen ha consternado a los pobladores de Pedernales, debido a que muy rara vez se registran casos como estos en esta zona fronteriza del país

No hay comentarios