Compartir
Archivo

 

San Cristóbal.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre el cual supuestamente había sustraído una tarjeta de crédito a un cliente de una estación de combustibles, ubicada en el kilómetro 2 ½ de la carretera Sánchez, de esa ciudad.

Según el cuerpo del orden Máximo Florentino, de 19 años, fue apresado mediante una orden de arresto en el sector Los Toros del municipio de Cambita.

El informe preliminar del caso indica que el detenido, quien es empleado de una estación de combustible ubicada en el kilómetro 2 ½ de la carretera Sánchez, está acusado por un ciudadano que acudió a ese negocio el pasado la pasada semana para abastecer su vehículo pasándole su tarjeta de crédito a Máximo, sin percatarse de que este no le devolvió.

Posteriormente el denunciante fue notificado por la entidad bancaria de que recientemente su tarjeta había presentado varios consumos de forma irregular, totalizando la suma de RD$15,800.00 en la compra de combustible en distintas estaciones de expendio de carburante, e intento de adquisición de varios repuestos por el monto de RD$6,600.00; ésta última compra no se pudo concretizar porque ya no contaba con dinero para el uso de la tarjeta.

El apresado y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente de noticia

No hay comentarios