Compartir

 

Preso (Fuente externa)

La Policía Nacional apresó a un hombre que junto a otro y dos mujeres robaron dinero en efectivo a un agente de la institución en un carro en el que el primero fingía conchar y los restantes ser pasajeros, en Santo Domingo Oeste.

En otro hecho, la institución del orden también capturó a un hombre sospechoso de dedicarse a estafar bancas de lotería del Gran Santo Domingo, mediante el canje de boletos falsificados. Los detenidos son Enrique Nova Castillo (a) Enriquito, de 20 años, y Carlos Félix Florián, de 51.

Nova Castillo es señalado como la persona que junto a otras tres personas identificadas como “Niurka”, “Josefina” y “El Loco” (prófugos), despojaron de dos mil pesos en efectivo al raso policial Lander Martínez María en un supuesto carro del transporte público. Esta acción delictiva fue perpetrada en el barrio Iván Guzmán, del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que Carlos Félix Florián se daba a la tarea de falsificar tickets de distintas loterías nacionales para estafar bancas de apuestas en sectores de Gran Santo Domingo, siendo apresado en flagrante delito por agentes policiales cuando se presentó a una banca de la calle Marcos del Rosario, de Los Mina, Santo Domingo Este, al cobrar un boleto falsificado como premiado por miles de pesos.

A este sujeto también se le buscaba acusado de, mediante la misma práctica, haber estafado el domingo pasado con 24 mil pesos en efectivo a una banca de lotería ubicada en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional. Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la búsqueda de los tres prófugos.

Fuente de noticia

No hay comentarios