Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía apresó  a uno de los presuntos autores de haber dado muerte a dos personas, durante una balacera ocurrida en el sector Los Reyes, en fecha 15-06-20-13.

La Policía
La Policía

Se trata de Cesar Herminio López Vargas (Manny), de 32 años, detenido mediante  la orden de arresto No. 7992-2013, durante un allanamiento en su residencia de la urbanización Las Antillas, de esta ciudad.

López Vargas, quien figura con dos registros directivos en los archivos policiales, era buscado por la muerte de los nombrados Randy Ariel Mateo y Mario de Jesús Almanzar  Monegro, y haber herido a Jonathan Rosario Almonte (Capital).

Con relación al caso, la Policía persigue a otras tres personas identificadas como Argenis González, Ronny Almonte Viñas y un tal “Joan”, quienes acompañaban al detenido el día que se produjo el hecho.

 

PN persigue dos que mataron a un presunto delincuente por rencillas personales.

Santiago.-La Policía Nacional persigue a dos personas que anoche dieron muerte a un presunto delincuente en el sector  Villa Progreso, La Herradura, por viejas rencillas personales.

Los dos individuos, que se desplazaban en una pasola, dispararon al nombrado Alberto Hinojosa Paulino (Ronny), de 23 años, quien falleciómientras recibía atenciones médicas en el Sub-Centro de salud de Bella Vista, al ser impactado en región dorsal izquierda.

La Policía le hizo un llamado a los victimarios para que se entreguen a las autoridades, uno de los cuales fue identificado como “Jhoan”.

PN apresa cinco personas con objetos robados.

Santiago.-Cinco personas fueron apresadas ayer por la  Policía en distintos sectores de esta ciudad, a quienes les ocuparon objetos robados, entre los cuales figuran dos motocicletas, una pasola, un aire acondicionado y una lap-top.

Los detenidos son Edward de Jesús Aracena Peña, residente en Tamboril;Juan Francisco Pérez y Jefry Pérez, residentes en el barrio Los Santos;Milton Pérez Vélez (El Bory), residente en el ensanche Bermúdez y Eddi Ramón Fabián Sarante, residente en Los Quemados, sector Pekín.

A Aracena Peña se le ocupó la motocicleta marca X-1000, modelo CG200, año 2011, color negro, sin placa, chasis No. LF3PCM4A1BB003949, que fue sustraída mediante atraco a mano armada a Dionis Emilio Germán Tavarez, en fecha 11-11-2012.

En poder de los nombrados Juan y Jefry Pérez fue ocupada la pasola marca Yamaha, modelo Jog Tiburón, color azul, año 1990, chasis No. 3YJ4681543, robada a Héctor Rafael Celestino Tejada, en fecha 08-04-2012.

En tanto que, la motocicleta marca X1000, año 2012, chasis No. RYWGLMT0803002084, robada en fecha 29-06-2013 a Carlos Alesander Jiménez, fue recuperada por éste en poder de un tal “Joan”, de quien se activa su búsqueda.

Al nombrado Pérez Vélez se le ocupó una consola de un aire acondicionado que sustrajo de un negocio ubicado en sector Gurabito, propiedad de José Enmanuel Rodríguez.

Finalmente, en poder de Fabián Sarante se ocupó  la laptop marca Samsung, sustraída de la residencia del nombrado Gabriel Lantigua Tiburcio, en fecha 12-07-2013, ubicada en la sección Sabaneta, Las Palomas, de este municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...