Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. La Policía Nacional apresó ayer en la ciudad de Santo Domingo, a un hombre que en mayo del 2011 asesinó a otro de varios disparos en el municipio de Tamboril, Santiago.

Se trata de Guillermo Antonio Comprés Peña, de 34 años, residente en dicho municipio, autor de la muerte de Densy Hilario García, de 22 años, quien tenía dos fichas por robo en los archivos policiales.

Compres Peña fue apresado mediante la orden de arresto número 3638-2011 de fecha 02-06-2011. Con relación al hecho también se persigue a un tal Jairo.

Policía recupera un camión, una Jeepeta y un carro en Santiago.

Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, recuperaron ayer en Santiago un camión, una jeepeta y un carro sustraídos a sus propietarios.

Los vehículos recuperados son el camión azul, marca Daihatsu del 1996, placa No. AL152030, sustraído a Jhony Burdiel Batista; la jeepeta dorada Mitsubishi, Montero Sport del 2002, placa No. G223447, robada a Robinson Marrero Espinosa, oficial Abogado de la Fuerza Aérea Dominicana; y el carro Toyota Corola, color dorado, placa No. A252200, sustraído a Vianel Domingo Álvarez Gómez.

Con relación al caso, fue apresado Carlos Torres, de 43 años, residente en el Reparto Peralta de esta ciudad, en manos de quien fue encontrado el carro.

No hay comentarios