Compartir
Marcos Aquino Contreras

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago.-La Policía apresó el jueves a un hombre que  agredió a tubazos a otro en el sector de El Ejido, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Marcos Aquino Contreras

El detenido es el nombrado Marcos Aquino Contreras (El Chulo), quien hoy será sometido a la justicia por la muerte de Cesar Abreu Cruz (Capital y/o Alberto).

Contreras propinó varios tubazos a Abreu Cruz, durante una discusión por razones ignoradas, quien falleció a causa de trauma contuso cráneo encefálico severo, según certificó el médico legista.

 

Detienen varias personas por estafa.

 

Santiago.-Tres hombres y una mujer fueron apresadas ayer por haber estafado con más de 100 mil pesos a una agencia de vehículos de Moca, con un cheque falso.

Se trata de los nombrados Alberto Rodríguez (El Rubio), Ángel Vargas, Eddy Custodio y Milagros Brito, quienes serán sometidos a la justicia.

Los individuos adquirieron el carro marca Toyota Corolla, año 2004, color gris, placa No. A520445, Chasis No. 2T1BR32E54C201607 y luego trataron de negociarlo a la empresa Ochoa Rosa S.R.L. en Santiago.

A los detenidos se les ocuparon varios celulares, así como el carro marca Honda Accord, color gris, año 2002, placa No. A423702 y la suma de 10 mil 400 pesos en efectivos.

No hay comentarios

Deja un comentario...