Compartir
La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras, vocero policial, dio el reporte. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía apresó mediante una ardua labor de inteligencia, al nombrado Francisco Amado Severino Durán, de 28 años, con seis garrafones y un botellón  lleno de gasoil, robado de la antena no. 675 de la compañía telefónica Orange, ubicada en el sector Barrio Lindo, La Herradura.

La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras.
La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras.
La Policía
La Policía

Severino Durán, junto a un tal “Patica” y otro individuo desconocido, prófugos, habían sustraído del mismo lugar la cantidad de 225 galones de combustible, en fechas 19 y 21 de agosto del 2013, por un monto aproximado de 45 mil pesos.

El detenido, residente en calle 2, entrada El Bale No. 33 del sector El Tamarindo, del Distrito Municipal Hato del Yaque, fue sorprendido en flagrante delito a bordo del carro marca Toyota Corolla, color dorado, año 1986, placa No. A278186, con una franja de la Ruta “M”, ficha No. 026, junto a los otros dos individuos que lograron escapar.

En dicho vehículo fueron ocupados los garrafones y el botellón lleno de gasoil, además otro garrafón vacio, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, entretanto, se persigue a las otras dos personas señaladas.

Detienen hombre señalado como presunto autor de homicidio.

Santiago.-Fue detenido ayer mediante orden de arresto, un hombre  señalado como presunto autor de la muerte de José Emiliano Castro Espinal, (Junior),ocurrida en el sector de Buenos Aires, de esta ciudad.

Se trata del nombrado Dauryn Rafael Muñoz Jiménez, (Daury), de 25 años, residente en el sector Los Salados Viejos.

Muñoz Jiménez  estaba prófugo desde el 11 de mayo del  2008, cuando Castro Espinal recibió heridas mortales de arma de fuego.

El detenido será sometido a la justicia para que responda por el hecho de sangre.

Policía ocupa una pistola robada y otra ilegal.

Santiago.- Dos armas de fuego, una robada en una residencia en esta ciudad, fueron ocupadas ayer durante labores de registro y control realizadas por la Policía Nacional.

La pistola marca Bersa, calibre 9 MM, serie No. 755143, sustraída de una vivienda en la urbanización Las Damas I, le fue ocupada al nombrado Brayan Emilio Infante Álvarez,  residente en la calle 20, No. 3, sector Gurabo.

Infante Álvarez, detenido y sometido a la justicia, dijo a la Policía haber comprado el arma por la suma de 10 mil pesos a unos tales Aníbal Cepeda Y Gelin De La Cruz, prófugos, de quienes se activa su búsqueda.

La otra pistola es la marca Brownig, calibre 9mm, serie No. 245ZF23411, ocupada a William Tavarez Peña, de 31 años, al ser sorprendido en actitud sospechosa en el sector Los Guandules del municipio de Hato del Yaque.

A Tavarez Peña también se le ocupó la licencia oficial No.836574, del Ministerio de Interior y Policía, la cual no figura registrada en dicho organismo, por lo que fue sometido a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...