Compartir
Archivo

Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Fiscalía apresó un hombre acusado de violar sexualmente en repetidas ocasiones  a su madre en un residencial de clase media alta de esta ciudad.

Archivo
Archivo

De acuerdo al informe de las autoridades, Charly Arrendel Tavárez de 54 años de edad, abusó sexualmente de su madre Lidia Taveras de 84, indica el portal CitySantiago.com.

Tras escuchar los gritos de la anciana, los vecinos llamaron a representantes del ministerio público para que dieran seguimiento al caso. Al confirmar la denuncia, en la mañana del jueves penetraron a la vivienda y arrestaron al hijo.

En otro hecho, la Policía apresó a un hombre de 73 años acusado de herir de un disparo en el abdomen a un hijo suyo en la comunidad Los Vargas del distrito municipal de Monte de La Jagua e Moca.

El herido responde al nombre de José Ramón Frías Valdez de 33 años de edad impactado de un disparo ocasionado por su progenitor José Altagracia Frías Méndez, al parecer tras una discusión para evitar que éste se llevada del hogar a dos de sus nietos.

Frías Valdez recibe atenciones médicas en el hospital Toribio Bencosme de Moca.

No hay comentarios

Deja un comentario...