Compartir
GENERAL RAMÓN E. CIRIACO NUÑEZ,

Servicios/Caribbean Digital

La Dirección Regional Norte, que dirige el General de Brigada RAMÓN E. CIRIACO NUÑEZ, P.N., informa que fue apresado y conducido a la Unidad de Investigaciones Criminales, P.N., del Municipio de Montellano de esta ciudad de Puerto Plata, el nombrado Manuel Martínez Martínez, dom., 18 años,  residente en el sector Juan Lockward citado municipio por el hecho del  24 de agosto de  haber abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad, hija del Señor Freddy Linares, dom., 39 años, residente en la calle India Soberbia sector Juan Lockward.

GENERAL RAMÓN E. CIRIACO NUÑEZ,
GENERAL RAMÓN E. CIRIACO NUÑEZ,

El acusado fue sorprendido en una de las habitaciones de su residencia y ser sorprendido por el padre de ella, la cual a ser examinada por el médico ginecólogo de servicio del hospital Ricardo Limardo presenta DX Desfloración de Himen no observan datos de violencia área vaginal, el mismo fue sorprendido por el padre de la menor,

De igual modo, se informa que en la Clínica Dr. Gregorio Hernández de esta, había una persona muerta por lo que de inmediato miembros de Investigaciones, P.N., se trasladaron al lugar con las autoridades competente comprobando que se trataba de la Nacional AlemanaAntonia Schell, 95 años, residente en la calle 03 No. 10 de la Urbanización los Maestro de esta ciudad, quien falleció a causa DX Paro Cardiaco Respiratorio D/C Infarto del Miocardio, según certificado médico legista DR. Manuel Antonio Sosa, quien se encontraba en su residencia y sufrió una crisis respiratoria falleciendo esta en el trayecto a la referida clínica, cuestionado verbalmente a su hijo el también nacional alemán Rolfhugo Schell, 47 años, Residente en la calle el Morro No. 50 de esta, refiere que su madre tenía tiempo padeciendo de hipertensión Arterial. Cadáver está siendo enviado al Instituto Patología Forense (INACIF) de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, por el Magistrado Procurador Fiscal Lic. Braulio Rondón, para determinar la causa real de su muerte.

No hay comentarios