Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana. La Comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento del nombrada Joel Perdomo Javier (a) Adim, quien se era buscado acusado de la muerte de Reycito de los Santos Valdez.

Santos Valdez murió luego de recibir dos heridas de balas, en un hecho  ocurrido el pasado tres de julio del 2010, en el Car Warh San Pedro, con la intención de ser atracado.

El general Miguel R. de la Cruz Reyna, Comandante Regional Sureste, indicó que con relación al hecho fueron sometidos los nombrados José Miguel Guzmán Lora y Braulio Peña Francisco y que todavía está prófugo un tal Pipilo de quien garantizó su captura en los próximos días.

Por otra parte fue apresado el nombrado  Alexis Martínez, a quien se vincula a una banda de malhechores que se dedican a atracar y robar motores en la jurisdicción.

Al mismo se le practicó un allamiento en su vivienda de la calle 2da. Del sector Villa Faro, en acto en el que estuvo presente la magistrado Soraine Vargas Molina, acompañada de una patrulla policial comandada por el capitán Giovanni Mota y el primer Teniente Urdí de la Cruz Polanco.

A Alexis Martínez al momento de ser apresado le fue ocupada una pasola marca Honda Lead modelo 100, color gris, placa N681550, chasis JF06-1017498, la cual al ser depurada no figura como robada, pero no pertenece al detenido.

No hay comentarios

Deja un comentario...