Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

LAS TERRENAS, SAMANA.-La Policía Nacional apresó a un haitiano a quien se vincula en la muerte del ciudadano francés Jerome Bisett, degollado por desconocidos el pasado mes en su residencia de Rancho La Playa, de este municipio turístico.

Al ofrecer la información, el coronel Escolástico Eusebio Acosta, comandante policial en Las Terrenas,  identificó al detenido como el haitiano Julio Espinal Frías, de 30 años de edad, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Según el oficial policial, Espinal Frías presuntamente participó junto a dos compatriotas, ya detenidos, en la muerte del  masajista francés Bisset

En diferentes ocasiones este ha sido apresado y sometido a la justicia por la comisión de hechos delictivos, pero inexplicablemente obtiene fácilmente su libertad.

También, el coronel Eusebio Acosta informó sobre la detención de los nombrados Juan José Enrique (El Ojo Verde), de 43 años de edad, residente en Caño Seco y Ramón Antonio García Méndez, de 28, quien reside en Las Caobas, Santo Domingo.

Al ser apresados, en hechos por separado, las autoridades les ocuparon varias porciones de cocaína. Ambos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios