Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Agentes de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central apresaron el domingo por separados a un haitiano y un dominicano implicados en muerte de haitiano y heridas de bala a otras dos personas  en La Vega y Bonao.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Los detenidos y sometidos a la justicia son el haitiano Wilsone La Croix, apodado “Mon” y el dominicano Álvaro Luis Sánchez Valerio, de 30 y 22 años, residentes en la sección La Cabuya y sector Rio seco, Burende, La Vega, respectivamente.

La Croix, admitió que asesinó de varias cuchilladas al también haitiano Ibenet Simeón, en el sector El Corsal, La Vega, motivado a viejas rencillas personales.

Mientras que en la ciudad de Bonao, fue detenido Sánchez Valerio, quien aceptó su participación en las heridas de bala que presentan Franklin de Jesús Fajardo Faña y Cesar Ariel de Jesús Disla Valerio, ocasionadas en la madrugada de ayer mientras compartían tragos en un angelito en el “Colmado Belkis”, donde se escenificó una trifulca con disparos, piedras, botellas, palos y cuchillos.

Sánchez Valerio declaró además, que las heridas por arma de fuego que presentan Fajardo y Disla, se las provocó el nombrado Wellington de Jesús Mejía Diloné (Guelo) prófugo, quien realizó varios disparos al aire en la trifulca.

No hay comentarios

Deja un comentario...