Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó  mediante allanamiento en su residencia del Reparto Rosario, en la Loma de La Tayota, de esta ciudad, al nombrado José Ramón Vargas  Espinal, responsable de asesinar y ocultar el cadáver de su víctima, la nombrada Rossy del Carmen Sosa Almonte, desaparecida desde el 20 de febrero pasado.

Vargas  Espinal, admitió el asesinato de  su ex concubina, con quien había procreado una niña de tres años de edad.

El cadáver de Sosa Almonte, de 24 años, fue hallado en estado de putrefacción, presentando múltiples heridas cortantes en cuello y rostro, amputación de los dedos de ambas manos pos-muerte, según certificó el forense.

El detenido había raptado a la joven de su residencia ubicada en la calle 11número 50 del sector Buenos Aires y la condujo a unos matorrales de una finca localizada en la carretera El Naranjo,  La Barranquita,  donde aprovechó para  ocasionarle la muerte.

Los investigadores policiales determinaron que el victimario amputó los dedos de su víctima a  fin de que las autoridades no pudiesen determinar bajo prueba de ADN que él fue el victimario, ya que producto del forcejeo resultó con rasguño  en la piel.

No hay comentarios