Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Policía Nacional apresó este martes un reconocido narcotraficante de drogas de nacionalidad venezolana y a dos dominicanos, quienes se desplazaban a bordo de un carro en una de las calles de esta ciudad.

Se trata del narcotraficante venezolano Edward Enríquez Morante, de 33 años, quien fue apresado en fecha 3 de octubre del año 2004, cuando se disponía entrar al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, en el vuelo 822 de la aerolínea Aeropostal procedente de Caracas, Venezuela, con un cargamento de un kilo 250 gramos de Heroína, droga que le fue ocupada.

Además, los dominicanos José Luis López Martínez y Eddy Manuel Germán, de 46 y 41 años respectivamente, residentes en la ciudad de Santo Domingo, viajaban a bordo del carro marca BYD, color amarillo, chasis LGXC18AF2A0000862, placa C51132, propiedad de López Martínez, quien fungía como taxista.

Los detenidos fueron avistados por los Investigadores del departamento de crímenes y delitos contra la propiedad, Santiago, mientras transitaban a bordo del referido vehículo por una calle de esta ciudad de Santiago. Los mismosfueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas de esta ciudad, para los fines correspondientes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...