Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Agentes policiales apresaron este lunes en Santiago a cinco personas, a quienes les ocuparon una pistola y dos armas de fabricación casera (chagones), que utilizaban para cometer fechorías en esta ciudad.

Los detenidos son Joel Beato Sosa, José Francisco Almonte Collado, Víctor Manuel Peña Gómez, Miguel Antonio Sosa, alias “Dilson” y Porfirio Aurelio Guzmán Peralta, cuyas edades oscilan entre los 18 a los 42 años, residentes en distintos barrios locales.

A Beato Sosa y Almonte Collado, detenidos en Hato del Yaque, se les ocupó la pistola HK P2000, calibre 9mm., No.116-030089 con siete capsulas en su cargador, un machete de 23 pulgadas de largo, la suma de 900 pesos en efectivos, así como el carro color azul, placa No. A498020, luego de asaltar a Arístides Antonio Corona, a quien despojaron de 900 pesos. Por este hecho se persigue a otra persona solo identificada como “El Gordo”.

En el sector de Cienfuegos fueron apresados los nombrados Peña Gómez y Sosa (Dilson), con dos armas de fabricación casera (chagones), próximo a una banca de lotería ubicada en la calle principal.

En tanto, que Guzmán Peralta fue apresado con varias baterías sustraídas del Mini Marquet Chocolate, ubicado en la carretera Don Pedro # 90, de la comunidad de Monte Adentro. Los detenidos fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...