Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Miembros de la Inspectoría  de Falsificaciones de la policía, apresaron a cuatro personas, integrantes de una supuesta banda de falsificadores, cuando estos se encontraban en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Los detenidos fueron identificados como Sixta Ortega Méndez, Cleopatra Hernández, Frederick Starling Lora Santos y Héctor Hussein Coste Hernández, todos procedentes de la ciudad capital.

Estos fueron apresados mediante un operativo que desplegaron agentes de dicha inspectoria que comanda el mayor ingeniero José Miguel López López, cuando se encontraban en el pica pollo Quico, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la avenida Las Carreras.

Al momento de su apresamiento, los agentes les incautaron tres billetes de cien dólares supuestamente falsos, con la numeración HB61642412F.

Los detenidos ocupaban el carro Toyota Corolla, color verde, placa A153561, quien junto a los prevenidos y el dinero alterado fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios