Compartir
El vocero de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. JESUS E. CORDERO PAREDES.
Servicios/Caribbean Digital
La Dirección Regional Norte, Dirigida por el General de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, P.N., informa que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., apresaron a ocho (8) integrantes de tres (3) bandas de malhechores que se dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada en horas del día y de la noche, en el municipio de Montellano y esta ciudad de Puerto Plata, dos (2) de estos sustraían mercancías y prendas de vestir, mediante descuido de empleados y dueños de negocios

Los detenidos fueron identificados como JOSÉ MANUEL MARTINEZ PEGUERO, SANTIAGO MARTINEZ MARTINEZ, (a) CHARLY, NATHANAEL CRUZ MARTINEZ, EDDY VICTORIANO DELGADO, XIOMARA ALTAGRACIA DELGADO, WILLY PEREZ (a) JORGE, KELVIN RAMON PERALTA DE LA CRUZ, (a) VISCOCHITO y JOSÉ ALBERTO PEÑA MINIER (a) KIKO, todos mayores de edad, residentes en Puerto Plata, Montellano y Santiago.


El vocero de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. JESUS E. CORDERO PAREDES.
El vocero de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. JESUS E. CORDERO PAREDES, P.N., dijo que la Policía le estaba dando seguimiento a estos antisociales, ya que habían cometidos barios hechos delictivos en esta jurisdicción, abordo  de motocicletas, portando armas, presentándose a los negocios Campito Bar, Tienda de Accesorios Store y las Bancas de Loterías Papo y Jiménez Sport, ubicadas en la ciudad de Pto. Pta., y Montellano, despojando a dueños y empleados de prendas preciosas y de vestir, Celulares, carteras conteniendo dinero y documentos personales entre otras pertenencias, en perjuicios de los ciudadanos MIGUEL MARTE, ARISDEYCI REYNOSO, RAYSA FLETE PERALTA, YURDANI VASQUEZ.

Además informo que a los detenidos les fueron ocupadas las motocicletas Honda Leead, color Negro sin Placa, CG150, color blanco sin placa, un carro marca Chevrolet, color crema, placa A022147,  y en su interior fueron ocupado varios bultos conteniendo prendas de vestir, un cuchillo, celulares entre otras pertenencias, los cuales fueron enviado a la justicia junto a los detenidos.

    

No hay comentarios