Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Otros dos en Santiago con marihuana.

Santiago.- La Policía apresó  frente al parque Rosa Duarte del municipio de Navarrete, a dos hombres con 21 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 10 gramos.

La Policía
La Policía

A los nombrados Albanis Cabrera López y José Cabrera López, residentes en dicha localidad, también se les ocuparon dos celulares Blackberry, un cargador para pistola, un carro Honda Civic y la suma de mil pesos.

Los detenidos son reconocidos distribuidores de estupefacientes, a quienes se les daba seguimiento.

En tanto que, en la ciudad de Santiago, fueron apresadosJhonathan Liriano Gómez Taveras y  Carlos Joel Camilo Pérez, sorprendido el primero, con una porción de un material verde, presumiblemente marihuana.

Los apresados en ambos municipios serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 

Sorprenden dos robando alambre de tele cable.

Santiago.- La Policía someterá hoy a la justicia a dos individuos sorprendidos por una unidad preventiva de la institución, cuando realizaban cortes de alambre de tele cable, próximo a la urbanización de Villa Olga.

Se trata de los nombrados Luis Manuel Fernández Guzmán y Alfredo Manuel Feliz Saladín (Alfredito), ambos de 34 años, residentes en esta ciudad.

Los dos individuos fueron sorprendidos en plena acción con una escalera y un alicate, en la avenida 27 de Febrero esquina Benito Juárez.

Moradores del lugar se habían quejado, de que personas desaprensivas, se dedicaban a tarea de robarse los alambres del sistema de tele cable instalados en el lugar.

Los detenidos serán sometidos hoy a la justicia.

PN apresa una persona robó en un cementerio.

Santiago.-Fue apresado por miembros de la Policía Nacional el nombrado Orlando Antonio Lozano, de 52 anos, por el robo de 4 fundas de cemento y 40 blocks del cementerio nuevo de del barrio El Falpo, en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Navarrete-Esperanza.

El detenido admitió que usó la mercancía robada en la construcción de una bóveda de su propiedad, en el citado camposanto.

El cemento y los blocks eran propiedad de Justino Grullón, residente en Villa Tabacalera, quien se querello formalmente en contra de Lozano, por lo que fue puesto disposición de la justicia.

No hay comentarios