Apresan en Navarrete a dos hombres con 21 porciones de cocaína

Servicios/Caribbean Digital

Otros dos en Santiago con marihuana.

Santiago.- La Policía apresó  frente al parque Rosa Duarte del municipio de Navarrete, a dos hombres con 21 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 10 gramos.

La Policía
La Policía

A los nombrados Albanis Cabrera López y José Cabrera López, residentes en dicha localidad, también se les ocuparon dos celulares Blackberry, un cargador para pistola, un carro Honda Civic y la suma de mil pesos.

Los detenidos son reconocidos distribuidores de estupefacientes, a quienes se les daba seguimiento.

En tanto que, en la ciudad de Santiago, fueron apresadosJhonathan Liriano Gómez Taveras y  Carlos Joel Camilo Pérez, sorprendido el primero, con una porción de un material verde, presumiblemente marihuana.

Los apresados en ambos municipios serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 

Sorprenden dos robando alambre de tele cable.

Santiago.- La Policía someterá hoy a la justicia a dos individuos sorprendidos por una unidad preventiva de la institución, cuando realizaban cortes de alambre de tele cable, próximo a la urbanización de Villa Olga.

Se trata de los nombrados Luis Manuel Fernández Guzmán y Alfredo Manuel Feliz Saladín (Alfredito), ambos de 34 años, residentes en esta ciudad.

Los dos individuos fueron sorprendidos en plena acción con una escalera y un alicate, en la avenida 27 de Febrero esquina Benito Juárez.

Moradores del lugar se habían quejado, de que personas desaprensivas, se dedicaban a tarea de robarse los alambres del sistema de tele cable instalados en el lugar.

Los detenidos serán sometidos hoy a la justicia.

PN apresa una persona robó en un cementerio.

Santiago.-Fue apresado por miembros de la Policía Nacional el nombrado Orlando Antonio Lozano, de 52 anos, por el robo de 4 fundas de cemento y 40 blocks del cementerio nuevo de del barrio El Falpo, en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Navarrete-Esperanza.

El detenido admitió que usó la mercancía robada en la construcción de una bóveda de su propiedad, en el citado camposanto.

El cemento y los blocks eran propiedad de Justino Grullón, residente en Villa Tabacalera, quien se querello formalmente en contra de Lozano, por lo que fue puesto disposición de la justicia.