Compartir
La Policía ocupó armas y bombas caseras.

José Alfredo Espinal

E Ignacio Márquez

De Caribbean Digital

ESPERANZA, Valverde./ Dos supuestos integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en este municipio fueron apresados por agentes de la Policía en la Regional Noroeste, ocupándoles dos escopetas, pasamontañas y bombas caseras.

La Policía ocupó armas y bombas caseras.

Los detenidos son Julio César Gutiérrez, de 23 años de edad, residente en la calle Del Sol del barrio José Francisco Peña Gómez y Juan Bautista Ventura, de 35 años. Este último vive en el barrio La Unión.

Los detenidos son Julio César Gutiérrez y Juan Bautista Ventura.

Según la Policía, Gutiérrez fue apresado en flagrante portando una  escopeta calibre 12, marca ilegibles, número H578347,  con  cinco cartuchos  en el cañón  y  cinco cartuchos  en el interior del bolsillo delantero  derecho de su pantalón.

En tanto que Ventura le ocuparon  una escopeta marca Remington calibre 12, con la numeración  no visibles, ambas desprovistas de documentación, una mochila de color negro con 22 cartuchos para escopeta calibre 12, tres  bombas de  fabricación casera tipo MOLOTOV, y cuatro capuchas  de color negro, (tipo pasamontañas).

Asimismo,  dos celulares, uno marca Samsung color negro y el otro marca Alcatel color rojo,  dos cargadores para celulares, dos fundas plásticas de color negro, ocasión en la que los mismos también se transportaban en  la motocicleta marca X1000, CG150, color negro, sin placa, chasis No.  LWPPCJL2T20120382, conducida por el Ambos  fueron detenidos cuando transitaban por la orilla del canal  del Batey -1 de Mao.

Según informaciones, los apresados pertenecen al FALPO en el municipio de Esperanza.

La Policía dijo que los objetos ocupados son utilizados para cometer fechorías y actividades vandálicas en contra del orden público.

Gutiérrez y Ventura serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, por asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.

 

 

No hay comentarios