Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Baní. República Dominicana. La Policía Nacional acompañando a la Coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas, (Violencia de Género o Violencia Intrafamiliar), de la provincia Peravia, la licenciada Carmen Cecilia Báez, detuvo una persona que fue acusada por la madre de una menor de 14 años de edad, de haberla violado y ejercido violencia durante varios años en una casa-hotel donde la mantenía retenida por la fuerza.

Archivo.

La detención se llevó a cabo mediante orden de allanamiento número 149-2012 de fecha 11-07-2012,  en el “Hotel Mundial” ubicado en la Calle Proyecto II del sector 24 de abril, en el fundo, Baní.

El detenido es Manuel Enrique Avalo Tavarez, de 57 años de edad, residente en esa misma dirección, y quien es el padre de la menor abusada por él, que logró escapar, según denunció la madre de la adolescente, quien pidió reserva de su nombre.

En el hotel donde fue apresado se ocuparon dos armas de fuego sin documentos, una escopeta marca Maverick, número MV22677H, y una pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson, número TFS8539.

Avalo Tavarez se encuentra detenido en la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, que preside el General de Brigada Dr. Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Al detenido le será conocida medida de coerción en las próximas horas.

No hay comentarios