Compartir
Abel Junior Tejada Rodríguez (Abelito).

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.– La Policía apresóel lunes al dueño de un punto de drogas del sector Pekín, que el pasado 7 de octubre, junto a otras personas que aún están prófugas, hirió de bala a seis personas, entre ellas dos menores.

Abel Junior Tejada Rodríguez (Abelito).

Se trata de Abel Junior Tejada Rodríguez (Abelito), de 18 años, residente en la calle Gregorio del sector Las Flores-Pekín., quien era buscado mediante una orden de arresto emitida por el Ministerio Público, de esta ciudad.

Tejada Rodríguez tan pronto fue arrestado, admitió su participación en el hecho donde resultaron heridos los nombrados Carlos Samuel Guzmán de la Cruz, Edisia Escoto Espinal, Rigoberto de Jesús Acosta Rodríguez, José Carlos Mojica y dos menores de 7 y 3 años, hijos de Cristo Rafael Fernández Mercado y Roberto Rafael Espinal.

Con relación al caso, la Policía persigue a los nombrados David Lorenzo Liz Rodríguez y unos tales “El Calvo” y “El Gordo”, ligados a la venta de estupefacientes en Pekín.

 

Policía apresa falso publicista por estafa

 

Santiago.- Un falso publicista fue apresado ayer por haber estafado a varios negocios de esta ciudad, donde ofertó paquete de publicidad anual, a nombre de una empresa inexistente.

Tras una ardua labor de vigilancia, investigadores policiales pudieron dar con la captura del nombrado Heriberto Núñez Espinal, de 42 años de edad, residente en el sector El Ejido.

Núñez Espinal fue apresado infraganti cuando se presentó a la tienda “Chokolad”, ubicada en de la calle Restauración, ofertando publicidad a nombre de H-N Publicidad, Momentos antes había hecho lo mismo en el Bar Caffe Lattle,  del reparto Oquet, donde estafó a su propietaria Xiomara Fernández, con la suma de dos mil quinientos pesos.

Al momento de su apresamiento se le ocuparon dos cheques a su nombre, uno por la suma de 4 mil pesos y otro por la suma de mil quinientos pesos, un carnet a su nombre como gerente de venta de la empresa y dos documentos timbrados de H-N Publicidad, que resultaron ser falsos, por lo que hoy será sometido a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...