Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Dos hombres fueron apresados  por la Policía cuando se desplazaban en una jeepeta por la comunidad La Chiva del municipio de  Licey, en cuyo interior fue encontrada una pistola sin documentos.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Se trata de los nombrados Gustavo Adolfo Ponce Inoa y Carlos Manuel Ponce Marte, 23 y 33 años de edad, respectivamente, residentes en la Cruz de Isalguez del referido municipio.

Los detenidos dijeron a los investigadores que  la Jeepeta Range Rover, color blanco, placa No. X109503, donde se desplazaban, se la había prestado  su propietario, Lenin Dagoberto García Hernández, a cuyo nombre figura registrada la pistola marca Walther, calibre 9mm, serial No. 068405.

No obstante, el caso fue puesto a disposición de la justicia.

Detienen hombre hirió de bala a otro durante una riña.

Santiago.-La Policía detuvo ayer a un hombre que hirió de bala a otro, durante una rima escenificada en el Colmado Altagracia, del paraje Las Canas, de La Vega.

Arismendi De Jesús Rodríguez Paulino, de 30 años, residente en el sector Los Indios del paraje de Yabanal de esta ciudad, disparó en la pierna derecha de Edward Ureña Patino (Edwin), con la pistola Ruger, calibre  22, serie No.18-10510, que  portaba  de manera  ilegal.

El detenido informó a los investigadores que momentos antes Edwin le había propinado un botellazo en la cabeza, porque se negó a ponerle una canción.

Rodríguez Paulino será sometido a la justicia en las próximas horas, y en cuando al herido, éste aún no ha podido  ser contactar. El caso está bajo investigación.

No hay comentarios