Compartir
Sede Policía Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Dos personas que eran buscadas activamente por la comisión de hechos delictivos en Santo Domingo y San José de las Matas, fueron apresadas ayer en Santiago, informó este miércoles la Policía.

Sede Policía Santiago. Archivo.

El nombrado José Ramón de Jesús y/o José Ramón Vásquez, de 27 años,  fue detenido mediante orden de arresto # 15026-2011 del Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, de fecha 01-11-2011, por el robo cometido en perjuicio de Luchi Silverio.

Entre tanto, Francisco Jesús Tavarez Cruz, alias “Junior”, de 18 años, residente en el municipio San José de las Matas, era buscado por haber ocasionado herida de bala  al nombrado Alfredo Santana Reyes, apodado “Geury” de 22 años, hecho ocurrido en aquella comunidad en fecha 2-11-2011.

Los detenidos fueron enviados a los organismos judiciales para los fines legales correspondientes.

Policía recupera tres maletas con efectos robados

En otro hecho, la Policía recuperó esta madrugada tres maletas con una gran cantidad de efectos de oficina y del hogar sustraídos de una residencia del sector, Gurabo de Santiago.

Entre los efectos recuperados figura un monitor de computadora, un CPU, un radio de CD, un DVD, tres tuners de música, dos plantas eléctricas, una caja de herramientas, dos bocinas, un reproductor de DVD, un video juego y un bulto pequeño conteniendo dos maquinas de recortar.

Las maletas fueron dejadas abandonadas por tres haitianos que huyeron del lugar cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva que recorría la zona.

Los artículos fueron robados del apartamento 1-B, ubicado en la calle 8 del Residencial  Aris, en Gurabo, Santiago, propiedad de Johnny Vásquez, quien se encuentra en los Estados Unidos.

No hay comentarios

Deja un comentario...