Compartir
Chivos. Foto de archivo.

Aquilino Rosario Báez

Especial/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana. La Comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento de los nombrados Roberto Veras Alexis de 23 años de edad y Amauris Joseph Wilson de 18, acusados de la sustracción de 16 chivos, en un hecho ocurrido  en el municipio de Consuelo.

Chivos. Foto de archivo.

El general Miguel de la Cruz Reyna indicó que Veras Alexis y Joseph Wilson fueron apresados por una patrulla comandada por el inspector policial de Consuelo, mayor Francisco Sención de la Cruz y el capitán Pedro J. Wades, que atendieron una querella presentada por Williams Leonardo Fermín, Sargento del Ejército Nacional.

El Comandante Regional Sureste de la Policía Nacional señaló que Leonardo Fermín se presentó a la Inspectoria policial en las primeras horas de la mañana de este viernes, y que de inmediato se activaron las investigaciones, ubicando la carne en el Batey Don Juan de esta jurisdicción.

Afirmó De la Cruz Reyna que se mantienen las investigaciones hasta desmantelar la banda de cuatreros que está azotando la zona.

“Somos garantes del cumplimiento de las leyes y daremos respuesta a todas las acciones de desaprensivos que aprovechan el menor descuido para cometer tropelías”, a firmó el Comandante Regional Sureste.

En ese mismo orden indicó que dispuso un patrullaje más intenso en la zona,  en interés de oriental acciones preventivas para advertir la ocurrencia de delitos.

No hay comentarios

Deja un comentario...