Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Tras una ardua labor de vigilancia y persecución la Policía apresó al reconocido delincuente Inocencio de Jesús Javier Peña, alias “Menor” de 20 años, residente en el sector Sahona, Moca, quien estaba prófugo por la muerte de varias estocadas a Francisco Antonio Trinidad, apodado “Meco” el pasado sábado, en Moca.

Javier Peña, quien cuenta con dos fichas en los archivos de la Policía Nacional por diferentes hechos delictivos, fue apresado mediante la orden de arresto # 01527, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Policía preventiva apresa uno al tratar de trocar cheque falso.

Una patrulla de la Policía Preventiva apresó ayer tarde al nombrado Miguel Gerónimo Jiménez, de 42 años,  cuando trataba de canjear un cheque falso en una entidad bancaria de Santiago, por la suma de 58 mil pesos..

El cheque # 0071 fue girado a la cuenta de Julio Martínez y/o Alejandrina Arellano.

Gerónimo Jiménez, al ser depurado en los archivos policiales figura con antecedentes criminales., por lo que será sometido a la justicia.

PN recupera vehículo y pistola, apresa a tres

En otro hecho, la policía apresó ayer a tres personas a quienes les ocuparon una pistola, un carro y una bomba de agua.

Los detenidos son el reconocido delincuente Darío Marte Rosario, de 27 años, Jesús Ureña Pérez, de 60 años y Juan Rodríguez Torres, apodado “Orlando”, de 28 años.

Al grupo se le ocupó la pistola marca ilegible, cal. 9mm. serie #L74305, el carro marca Toyota Corolla, color azul con amarillo, año 88, placa # A111974, sustraído a Silvestre Arias, en el sector de Cienfuegos, en fecha 12-6-2011, y una bomba para agua.

Los apresados serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...