Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Agentes de la Policía Nacional apresaron el viernes a cuatro delincuentes que asaltaron una familia en su vivienda del paraje La Lomota de Navarrete y ocasionar heridas de bala en ojo izquierdo a un hombre, el pasado 27 de noviembre.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Los detenidos son los reconocidos delincuentes Henry Federico Cabrera Díaz (El Tuerto), Randy Ariel Mateo, Cesar Melvin Sánchez Diloné (Pupy) y Francisco A. Batista Torres (Cambalimbo), quienes en compañía de unos tales Onexi, Alex, Víctor y Chiquito El feo (prófugos), penetraron a una residencia ubicada en la calle principal sin número del indicado lugar, propiedad de Luis Núñez Genao, de 75 años, donde hirieron a su hijo Ramón Núñez Vargas.

Los delincuentes para penetrar a dicha vivienda envenenaron cuatro perros propiedad de Núñez Genao, a quien amarraron con alambres y a otras personas.

A los detenidos se les ocupó el carro Honda Acord, verde, placa # A273624 y la motocicleta Yamaha DT, color negro, chasis # 3TT-033752, sin placa, producto del atraco. El caso sigue bajo investigación.

En cuanto a los prófugos Onexi, Alex, Víctor y Chiquito El feo, quienes andan fuertemente armados, la Policía les exhorta a entregarse para que respondan por el hecho cometido.

No hay comentarios

Deja un comentario...