Compartir
Alberto Hiraldo se ha burlado de la sociedad. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El comunicador Alberto Hiraldo fue apresado en la mañana de este sábado, acusado de sustraer  cuatro cervezas de un mini market de esta ciudad.

Alberto Hiraldo. Archivo
Alberto Hiraldo. Archivo

El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que Hiraldo fue detenido, luego que una patrulla de la Policía le hiciera varios disparos a los neumáticos de su vehículo cuando desobedeció un llamado tras una persecución por la avenida Estrella Sadhalá.

Alberto Hiraldo, productor y conductor del programa de televisión “El Reportero”, que se transmite a través de Tele-Unión, será sometido a la justicia en las próximas horas.

Hiraldo es acusado de sustraer  cuatro cervezas del Mini market ByG, ubicado en Cerro Alto, tras encañonar una empleada del negocio.

El vocero policial dijo que en la persecución también fue apresado Wilson Báez Burgos que acompañaba al comunicador a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero gris, que resultó con tres neumáticos impactados por los disparos, en cuyo interior fueron halladas las bebidas y una pistola calibre 9 milímetros, sin permiso.

El coronel Cordero Paredes lamentó el hecho y criticó que personas como Hiraldo empañen la labor de los medios comunicación en Santiago.

No hay comentarios