Compartir
Osvaldo Rodríguez, Francisco Javier Lizardo Martínez (Pacheco), José Ángel Rodríguez (Teclilla).

Servicios/Caribbean Digital

 

Apresó a los acusados en una rápida acción.

 

Santiago, RD.-La Policía Nacionalapresó este miércoles a los cuatro individuos que la noche del martes asesinaron a dos personas en  un atraco perpetrado a un colmado en Los Rieles del sector Gurabo, de esta ciudad.

Osvaldo Rodríguez, Francisco Javier Lizardo Martínez (Pacheco), José Ángel Rodríguez (Teclilla).

Se trata de  Osvaldo Rodríguez, Francisco Javier Lizardo Martínez (Pacheco), José Ángel Rodríguez (Teclilla) y un menor de 17 años de edad, residentes en el sector Los Salados y Las Tres Cruces de Jacagua, de esta ciudad, donde fueron apresados, en contra de los cuales se emitieron las ordenes de arrestos Nos. 9117-2012, 9118-2012, 9119-2012 y la 9120-2012, respetivamente.

Los detenidos admitieron haberle dado muerte a tiros a los hermanos Manuel de Jesús y a Rafael Antonio Crisóstomo Crisóstomo, momento cuando se presentaron armados a realizar un atraco al colmado Nerón, en el que también resultó herido el delivery del negocio Eduardo Santana, quien se encuentra interno en un centro privado.

A los apresados les fue ocupado el revólver Taurus, calibre 38, No. 2089200, La pistola Smith & Wesson calibre9 milímetros, No. BAY8531, así como las dos motocicletas X1000-200 y X1000-125, de color negro, usadas en el atraco.

Por otra parte, análisis científico arrojó que  los casquillos levantados en la escena del crimen perpetrado el día 6-10-2012 en el supermercado Summit en la carretera Don Pedro donde resultó muerto el vigilante Leonel de Lara Herrera, de 38 años, dela Armadura Proteccióny Seguridad, coincide con el arma utilizada en el asesinato de los hermanos Crisóstomo Crisóstomo en Gurabo.

Asimismo, testigos oculares los identificaron también como los autores de  ocasionarle la muerte el pasado día 26-10-2012, en la avenida Yapurt Dumit del vigilante de la oficina de Edeneorte, Máximo Caraballo Delgado, (Ambiorix)  de 35 años, donde lograron cargar con 23 mil 171 con 34.

1 Comentario

  1. Excelente reporte periodístico… solo falto indicar al pie de la foto si los nombres de los presuntos delincuentes deberían leerse de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha…

Comments are closed.