Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 Menor se ahoga en una tina en el sector de Pekín, Santiago.

 Santiago, RD.-Agentes Policiales apresaron este miércoles a un adolescente acusado de la muerte a cuchilladas del nombrado Víctor Alfonso Cabrera, de 18 años, ocurrida el dos de julio pasado, en Cienfuegos.

El joven de 16 años, hijo de Jovanny Antonio Pérez Peralta, apodado “Purrungo”, residente en la calle O No. 51, de Camboya, fue arrestado mediante la orden de arresto No. 5325-2012.

El detenido admitió haber cometido el hecho por viejas rencillas personales con la víctima, por lo que fue sometido a la justicia.

Policía de La Vega apresa tres personas por robo y estafa.

Santiago.-Dos mujeres que se dedicaban al robo de carteras fueron apresadas ayer porla PolicíadeLa Vega.

Se trata de las nombradas Alejandrina Almonte y Marisol De León, residentes en Santiago, quienes estaban siendo buscadas desde hace un tiempo.

Una de las víctimas, Carmen Luisa Gómez Rosario, identificó a las apresadas como las personas que la despojaron de su cartera conteniendo dinero en efectivo.

Asimismo, fue apresado y sometido a la justicia por estafa, el nombrado Julio Agustín Inoa Abreu, de 43 años, residente en el sector Paraíso deLa Vega.

Inoa Abreu era buscado porla Policíacon una orden de arresto en perjuicio de la señora Elena espinal Abreu.

Menor se ahoga en tina.

 

Un menor de un año y nueve meses de edad se ahogó al caer a una tina, ubicada en el patio de su residencia, de la calle 20 No. 52 del sector Pekín, Santiago.

 Alan Vargas Almánzar, hijo de  Miguel Salomón Vargas Rodríguez, de 23 años falleció a causa de asfixia por sumersión, según certificó el médico forense.

 

 

No hay comentarios