Compartir
Jóvenes de La Multitud detenidos en el destacamento del Ensanche Naco.

Caribbean Digital

Al menos 30 jóvenes del movimiento La Multitudfueron detenidos esta noche por efectivos de la Policía Nacional mientras celebraban de manera sarcástica y a modo de protesta el cumpleaños número 60 del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

Jóvenes de La Multitud detenidos en el destacamento del Ensanche Naco.
Jóvenes de La Multitud detenidos en el destacamento del Ensanche Naco.

 

El vocero del grupo, Franier Genao, informó vía telefónica a este medio que un fuerte contingentes de agentes policiales llegaron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en donde los activistas se manifestaban, y lo montaron en camiones y lo llevaron detenidos hacia el destacamento del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

presos1234

Activistas mientras celebraban de manera sarcástica y a modo de protesta cumpleaños de Leonel Fernández.

El portavoz del movimiento dijo que como ciudadanos dominicanos ellos tenían todo el derecho a protestar de manera pacífica.

A la protesta en Funglode, los jóvenes llevaron presentes, globos y bizcocho para la celebración.

El pasado 26 de este mes Leonel Fernández celebró su cumpleaños 60 en medio de felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros, allí dijo que será el tiempo y las circunstancias las que determinen si se presenta como candidato presidencial en las elecciones de 2016.

ZOOM

Los integrantes de La Multitud continúan detenidos en el destacamento del Ensanche Naco, mintras que todavía la Policía no ha dado una versión oficial sobre el hecho.

Hoy

1 Comentario

  1. Estos payasos no encuentran qué hacer, creen que la libertad es para irrespetar los espacios de los demás. Qué es lo que estos carajetes se han llegado a creer?

Deja un comentario...