Compartir
José Ben.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Agentes de Inteligencia Delictiva adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron este martes a un hombre que operaba un taller de armería, donde fueron incautados 13 rifles de aire, un revólver marca Colt y varias herramientas de trabajo.

Rifles ocupados.

 

La detención de José Ben, de 62 años de edad, se produjo durante un allanamiento realizado en su taller, ubicado en la calle Primera No. 9 de La Cambronal, próximo al hospedaje Yaque.

José Ben.

 

 

Los miembros policiales y del Ministerio Público ocuparon el revólver marca Colt No. 37729, sin documento,  13 rifles, 20 culatas, 6 vaquetas de maderas  11 cañones para rifles, 16 botellas de aires para rifles y un estuche con antorcha de acetileno.

Entre las herramientas incautadas figuran también un taladro industrial marca NEO, dos tornos, dos prensas pequeñas, quince tanques de oxigeno, un compresor de aire, una fresadora industrial Speed Chart 30 mm.

Las autoridades tratan de establecer la legalidad de la armería y la procedencia de los rifles de aire. En tanto fue sometido a la justicia.

No hay comentarios