Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Tres hermanos que estaban prófugos desde octubre del 2011, por la muerte a puñaladas de un hombre en el municipio de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, fueron apresados ayer en Santiago, informó la Policía.

Los detenidos son Zacarías (Chuque), José (Niño) y Claudio Martínez Collado, de de 25, 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes establecieron su residencia en la avenida Padre las Casas, # 42 de esta ciudad.

Los tres individuos, junto a su hermana Marlenis, quien sigue prófuga, ocasionaron heridas mortales cortos punzantes en flanco izquierdo y lesión de arterias abdominales al nombrado Ary María Beltrés López.

Apresan e identifican matadores de dos jóvenes en Bonao.

La Policía apresó e identificó hoy a los matadores de dos jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados por desconocidos con múltiples disparos, en la calle Duarte esquina 12 de julio del municipio de Bonao.

Tras una intensa investigación y búsqueda, los agentes policiales lograron capturar a los hermanos Joel Enrique y Carlos Enrique Gutiérrez Mena, de 19 y 21  años de edad, respectivamente, así como a Yasiel Minaya Díaz, de 19 años.

Los detenidos son señalados como los autores de la muerte de  Christopher Luna Mateo, alias “Yose”, de 24 años,  e Ilich Michel Santana Fernández, de 20 años, acusación que sostienen los familiares de las víctimas.

No hay comentarios