Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- La Policía apresó a dos hombres buscados con órdenes de arresto por ejercer violencia contra sus parejas.

Sede de la Policía en Santiago. Archivo.
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Los detenidos son Germán Antonio Morillo Ortega, de 37 anos, y Yoel Encarnación Luzón (Yoelvi), de 26, residentes en el ensanche Libertad y la Yegüita de Pastor, respectivamente.

Morillo Ortega era buscado desde julio pasado, porque en un arranque de celos, le propinó una golpiza a su concubina Yudania Ivelisse Ferreira Almanzar, de 25 años de edad, a quien amenazó con quitarle la vida.

En tanto que Encarnación Luzón, quien figura con un registro por robo en los archivos policiales, produjo golpes contusos a su pareja Esrefany Nataly Rosario, de 19 años, cuando ésta le solicitara dinero para inscribir en el colegio a una hija de ambos.

Policía recupera pistola sustraída a un raso de la institución.

Santiago.-Tras una rápida actuación, agentes policiales apresaron a un hombre que momentos antes había despojado de su arma de reglamento a un miembro de la institución.

El detenido es el nombrado Álvaro Alfonso Sánchez Espinal, de 27 anos, residente en la calle 9, esquina 8, No. 36 del sector Yegüita de Pastor.

A Sánchez Espinal se le ocupó la pistola la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie No. TGN32294, con su cargador y once capsulas, arma asignada para el servicio al raso Gerson Antonio Lora González, de la Compañía 54, de puesto en el sector La Otra Banda.

El agente policial fue despojado de la pistolamomentos que se encontraba cenando en el Hot Dot“El Gordo”, del referido sector.

En cuanto al  detenido, al ser depurado en losarchivos policiales, figura con una ficha por robo, por lo que será enviado a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios