Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO./Atendiendo al llamado hecho esta mañana por la Policía para que se pusiera en manos de las autoridades,  se  entregó esta tarde  a la institución del orden el nombrado Francisco Rosario, alias “El Niquelado”, quien confesó de inmediato a los investigadores que mató a su mujer por motivos pasionales.

El confeso asesino, residente en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago era activamente buscado por las heridas múltiples que produjo anoche a Kennia Liriano Abréu, de 21 años de edad,  quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El detenido será sometido a la justicia dentro de las próximas horas,

Por otra parte, tras un amplio rastreo y acción de inteligencia, fue apresado en la zona fronteriza de Dajabón, tratando  de evadir la persecución policial, un hombre que conducía la Jeepeta de que fue despojada y asesinada una taxista en Santiago.

El hombre, cuya identidad no fue revelada para no obstruir el curso de las investigaciones, fue traslado esta misma tarde al Departamento de Homicidios de Santiago, donde es sometido a interrogatorios por investigadores y fiscales adjuntos.

Junto al detenido también fue recuperado la Jeepeta de la taxista asesinada, Altagracia Regalado,  una CRV, color verde, placa No,G047032.

No hay comentarios